Se acerca una despedida dolorosa en el Real Madrid, pero que es prácticamente inevitable, por desgracia para Florentino Pérez. Porque las posturas con Nacho Fernández se mantienen alejadas, y ahora mismo hay posibilidades casi nulas de que acabe firmando un nuevo contrato, de modo que se iría libre en junio. Es uno de los pesos pesados del vestuario, y un ídolo para la afición, debido a su compromiso y su amor por los colores.
No en vano, lleva toda una vida en el Santiago Bernabéu, y es uno de los pocos jugadores que pueden presumir de haber pasado por las categorías inferiores y haberse consolidado en el primer equipo, sin necesidad de superar ninguna cesión ni de pasar por otro equipo. Nunca ha sido titular indiscutible, pero en anteriores campañas ha tenido mucho protagonismo, beneficiándose de las lesiones de algunos compañeros, y de la polivalencia increíble que tiene.
De hecho, el pasado curso fue vital para Carlo Ancelotti, y disputó encuentros decisivos en la Champions League, una situación que cambió de forma radical tras la llegada de Antonio Rüdiger, que le relegó a un discreto segundo plano, del que no ha salido. Ni siquiera la baja de Ferland Mendy le sirvió para colarse en el once inicial, y el técnico italiano prefirió experimentar con Eduardo Camavinga, antes que apostar por el ‘6’, que está muy decepcionado.
Esto le ha empujado a querer dejar el Madrid tras haber ganado absolutamente todos los trofeos posibles, y ha recibido una oferta realmente interesante. Porque el Inter de Milán, que sorprendentemente ha logrado colarse en la final de la Copa de Europa, se ha posicionado para acoger a Nacho en sus filas, ha desvelado el portal web ‘Fichajes.com’. Le pagan más de lo que cobra a día de hoy, y no solo eso, sino que también le garantizan ser muy protagonista.
Por lo tanto, el internacional español puede acabar probando suerte en la Serie A, y desembarcar en el Giusseppe Meazza, donde quieren contar con la experiencia y las habilidades del zaguero de 33 años.