El Real Madrid se llevó la victoria ante el Sevilla por 1-2 en un partido en el que empezaron perdiendo los de Ancelotti y remontaron gracias al doblete de Rodrygo.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores madridistas en el Sánchez Pizjuán en la jornada 37 de LaLiga Santander.
Courtois [5]: El belga apenas tuvo que intervenir en Nervión en un partido en el que los sevillistas apenas dispararon a puerta.
Lucas Vázquez [4]: Se comió la entrada de Acuña en la jugada del gol de Rafa Mir. Tuvo problemas para contener su banda, sobre todo con las internadas del argentino.
Militao [6]: Se le vio fuera de zona en el arreón sevillista de la primera mitad pero logró entonarse poco a poco.
Alaba [7]: Fundamental su labor en los primeros minutos, cuando peor estaba el Real Madrid, para evitar ocasiones.
Mendy [4]: Sigue fuera de forma el francés, que se vio superado por despistes a la espalda como el que le costó la derrota al Real Madrid en Valencia. Sustituido en la segunda parte.
Tchouaméni [6]: Cumplió esta vez el francés después de una segunda mitad de la temporada que ha empañado su gran arranque de campaña.
Kroos [7]: Tardó en salir a cubrir a Rafa Mir en el 1-0 y cometió varios errores en la primera mitad que subsanó en la segunda. Salió como si fuera otro futbolista tras la reanudación y lideró el cambio de cara blanco con pases como el del 1-2.
Modric [7]: Como Kroos, el croata fue a más con el paso de los minutos en el Sánchez Pizjuán. Terminó como dueño de la medular junto a sus compañeros.
Fede Valverde [4]: Mala primera parte del uruguayo, que tuvo que salir del campo por problemas físicos al poco de arrancar la segunda.
Dani Ceballos [7]: Se fue diluyendo con el paso de los minutos tras salir con muchas ganas ante un Sevilla que siempre 'le pone'. Recibió un entradón de Acuña que le costó al argentino la roja directa. Ahí se creció y sacó su repertorio en los últimos minutos.
Rodrygo [9]: El que mejor aprovechó la visita del Real Madrid a Sevilla. Partido para reivindicarse del brasileño con un tanto de falta directa por el palo de Bono y un golazo tras un doble recorte a Montiel en una contra.
Camavinga [7]: Salió con mucha energía el francés, dejando detalles de calidad. Le tocó volver al lateral zurdo tras apenas unos minutos jugando en la medular.
Álvaro Rodríguez [4]: El canterano no brilló en los minutos que estuvo sobre el campo y se le vio perdido.
Nacho [-]: Salió en los últimos minutos y apenas intervino.
Rüdiger [-]: Donde más se le vio fue separando a Ceballos de los piques con el Sevilla.