Nadie tiene dudas sobre la figura de Thibaut Courtois, considerado como uno de los mejores porteros del mundo y, para Carlo Ancelotti, el mejor. Distinta es la situación de Andriy Lunin, en quien el italiano no confía y por ello le ha pedido a Florentino Pérez que le busque recambios en el Real Madrid.
'Carletto', a pesar de no jugarse nada en estos últimos partidos en LaLiga Santander, ha tirado de Courtois después de que Lunin no haya convencido en sus titularidades. Por ello, según Relevo, el técnico habría puesto sobre la mesa cuatro nombres para reforzar la meta merengue.
Yassine Bono, Robert Sánchez, Paulo Gazzaniga y David Soria son los cuatro guardametas propuestos desde el cuerpo técnico de Ancelotti para el Real Madrid. Entre ellos destaca Bono, que a pesar de haberse colado entre los tres mejores del mundo en los premios The Best por su gran Mundial, alterna la titularidad del Sevilla con Dmitrovic tras la llegada de Mendilibar.
Robert Sánchez es uno de los habituales en la selección española como recambio pero ha perdido la titularidad en el Brighton en este segundo tramo de la temporada. Por su parte, Gazzaniga y Soria acaban contrato con Girona y Getafe, respectivamente, y serían las opciones más económicas.
Sin embargo, desde el Real Madrid se mantiene la confianza en Andriy Lunin y, de momento, no se busca un recambio para Courtois en la portería. Ni siquiera las opciones que aparecen desde la cantera llevan a Florentino Pérez a pensarse una salida del ucraniano.
Al que no le convence es a Ancelotti, que le ha dado la titularidad esta temporada ante los problemas físicos de Courtois en 12 partidos en los que ha encajado 13 goles. El último de ellos fue en la derrota en Girona por 4-2 con un póker del Taty Castellanos que sentenció a Lunin para lo que queda de campaña.