El Real Madrid de Carlo Ancelotti está a una jornada de echar el cierre. Entonces será el momento en el que Florentino Pérez informará a varios jugadores que componen la plantilla blanca que no continuarán la próxima temporada. Unos saldrán del club por finalizar su contrato, otros por no contar para el técnico madridista.
Varios de los futbolistas que tienen estipulado el final del compromiso con el equipo de Chamartín se ha comentado que tienen ya cerrada su renovación. Casos como el de Luka Modric o Toni Kroos. Sin embargo, desde Concha Espina no se ha hecho oficial. Otro ha sido el caso del galo Karim Benzema que renovó hasta 2024, pero que tampoco se ha hecho eco el club blanco.
Por otro lado, hay una lista de hasta cinco futbolistas que están viviendo una situación diferente a las de los mediocampistas y el ariete. Unos de ellos no parecen estar interesados en continuar y otros es el propio Carlo Ancelotti que no vería con malos ojos que finalicen su etapa en el Real Madrid.
En el primero de los casos estaría Nacho Fernández. El canterano parece que buscará un nuevo destino para tener más minutos que los que ha tenido esta temporada. Según informa AS, el entorno le ha recomendado renovar con el club blanco, pero él no vería con malos ojos probar en el extranjero.
Dani Ceballos es uno de los futbolistas que ha sido reconocido por el propio técnico de forma positiva en varias ocasiones. Sin embargo, la posible llegada de Bellingham le dejaría todavía más en una posición secundaria. Algo que le hace pensar en buscar un nuevo acomodo una vez finalice contrato el próximo mes de junio.
Marco Asensio tampoco parece haber aceptado la oferta de renovación y se ha llegado a barajar su salida de cara al verano. El balear quiere tener un rol importante y tener minutos de forma regular. Algo que no ha obtenido en el equipo blanco. El preparador ya dejó caer su marcha en rueda de prensa, recalcando que era "una lástima" su marcha.
Por último está el caso de Mariano Díaz que ya sabe de parte del club que no va a renovar. El futbolista no ha tenido una etapa fructífera en su vuelta a la entidad blanca tras su paso por la Ligue 1.