El Real Madrid ya plantea su próxima temporada. Y Florentino Pérez ha comenzado con las salidas, como la de Marco Asensio a un equipo de la Conference League. Pero el presidente también trabaja en las incorporaciones y se ha fijado en un canterano del Sevilla para la portería del Real Madrid.
Courtois espera seguir muchos más años en el conjunto blanco. El considerado mejor portero del mundo es un fijo en las alineaciones y su sitio está asegurado por mucho tiempo más.
Pero el problema llega con Lunin. El ucraniano desea más minutos como titular y sabe que en el conjunto blanco eso es imposible. Por ello, el portero ha pedido una salida, con la que poder luchar un puesto en algún equipo de LaLiga.
Y esto ha hecho que el Madrid tenga un problema. Luis López todavía no está preparado y el conjunto blanco piensa en un portero competitivo que pueda suplir a Courtois en caso de ser necesario. Y se ha fijado en LaLiga.
Ahí aparece el nombre de David Soria. El portero del Getafe está haciendo una gran temporada y lleva varios años a gran nivel en la primera división. Su condición de altura, agilidad, buen golpeo de balón y seguridad le hacen ser muy interesante para la portería del Real Madrid.
El que fuera canterano del Sevilla está muy a gusto en el Getafe pero no vería con malos ojos una experiencia en un grande como el Real Madrid. Sabe que sería suplente pero Soria confía en que su oportunidad pueda llegar.
El que también lo tiene hecho con el Real Madrid es Joselu. El delantero del Espanyol contaba con una cláusula con la que podía marcharse en caso de descenso. Y así ha sido.
El conjunto blanco piensa en su ex canterano como suplente de Benzema, aunque la posible salida del gato puede hacer cambiar los planes de Florentino Pérez.