Emilio Butragueño acudió este miércoles al Camp Nou para representar al Real Madrid en el acto de despedida de Sergio Busquets como jugador del FC Barcelona. El directivo merengue tuvo palabras de admiración hacia el futbolista rival, pero todos los focos se los llevó Jordi Alba, muy criticado en redes sociales por su comportamiento durante el discurso del 'Buitre'.
Jordi Alba no paró de reírse durante los pocos minutos que duró el parlamento de Emilio Butragueño. Risas y confidencias con Ferran Torres y otros compañeros del FC Barcelona. Unas risas que provocaron la indignación generalizada entre los aficionados del Real Madrid, quienes no dudaron en criticarles. Y es que no es la primera vez esta temporada que las cámaras pillan a Jordi Alba y Ferran Torres teniendo una actitud muy poco deportiva.
Las redes sociales se han llenado de críticas a Jordi Alba por su actitud durante el homenaje a Sergio Busquets, aunque para ser justos, es imposible saber si el lateral se estaba riendo de las palabras de Emilio Butragueño o de cualquier otra chiquillada con el resto de sus compañeros.
"Ni ahora, ni dentro de 10, 20, 30 años veréis a Jordi Alba, Ferran o Pedri hablando la mitad de bien que Butragueño. Menuda panda de analfabetos" o
Jordi Alba y Sergi Roberto riéndose mientras habla BUTRAGUEÑO,vaya dos imbeciles tu pic.twitter.com/wjcJTm1DMd
— . (@AlvaroRMCF_) May 31, 2023