El lío con Eden Hazard está asegurado. El futbolista belga tiene aún un año de contrato más, pero su situación no va a cambiar. Hazard no cuenta para Ancelotti, como ha quedado demostrado otra temporada más, y así seguirán las cosas en caso de que decida no abandonar la entidad que preside Florentino Pérez.
Eso es algo que no gusta mucho en el club, pero que lo tienen medio asumido, según dijo Ancelotti: "Hazard tiene contrato. Se presupone que se queda aquí. Después, como todos los jugadores, si no están contentos tienen que pedir una salida. Si están contentos con contrato, se quedan aquí". Y es que a pesar de que llegan ofertas por Eden, este siempre dice "no".
En mitad de todo esto, el que fuera capitán de Bélgica será homenajeado por los Diablos Rojos el próximo 17 de junio. Cabe recordar que Hazard anunció que se retiraba de la selección tras el fiasco en el Mundial de Qatar, será homenajeado por los Diablos Rojos el próximo 17 de junio, informó hoy la Federación.
"¡Hazard! ¡Eden incendiará el estadio una vez más el 17 de junio! Nuestro maestro animador será homenajeado en el partido de Austria con una merecida fiesta de despedida", anunció la Federación en su cuenta de Twitter.
⚠️ HAZARD! Eden will set the stadium on fire one more time on June 17th! 💥
Our master entertainer will be honoured at the Austria game with a well deserved goodbye party. Last tickets now on sale ➡️ https://t.co/hXrUsxA5zb pic.twitter.com/8iZZ70ilvv
— Belgian Red Devils (@BelRedDevils) June 2, 2023
El atacante del Real Madrid estará presente en el Estadio Rey Balduino de Bruselas para presenciar el partido que enfrentará a los Diablos Rojos contra Austria, en el marco de la clasificación para la próxima Eurocopa.
Hazard, que atesora 126 partidos como internacional y 33 goles, tendrá ocasión de despedirse de su afición en una cita festiva con música y un cartel gigante en las gradas en honor al que fuera la estrella belga, que dará una vuelta al campo en un descapotable.