Brahim Díaz ha sido presentado este martes como nuevo jugador del Real Madrid después de su periplo de dos años en el AC Milan como cedido. El mediapunta, emocionado en su discurso de vuelta, no ha podido escapar ante las preguntas sobre la posible llegada de Mbappé al conjunto blanco. El ex del Manchester City no ha podido contener la risa.
Un periodista le preguntó en la rueda de prensa posterior a su presentación sobre su opinión a raíz de los rumores que colocan a Mbappé en el Real Madrid este mismo verano tras su negativa de renovar su contrato con el PSG.
"No creo que sea el momento. Hoy es mi día. Ya sé que estoy aquí de nuevo, ya veo. Me imaginaba la pregunta por lo que he visto por ahí. Estoy contento de estar en el Real Madrid de nuevo y estaré contento de quien esté en el vestuario. Creo que hay que respetar al jugador y al club y no es el momento para hablar de ello", comentaba Brahim Díaz en sala de prensa.
Florentino Pérez, aseguró este martes que va a "seguir construyendo un equipo con hambre de grandes éxitos", pese a las salidas de Karim Benzema, Marco Asensio, Eden Hazard y Mariano Díaz, al mismo tiempo que elogio "la calidad, el talento y ganas de triunfar" del flamante fichaje blanco Brahim Díaz.
"Es momento de seguir trabajando para engrandecer nuestra historia y seguir siendo líderes en lo deportivo, lo económico, lo social y lo solidario. Que nadie dude que vamos a seguir construyendo un equipo con hambre de grandes éxitos. Cada título es el primer impulso para conseguir el siguiente, el Real Madrid es insaciable", afirmó el presidente del Real Madrid.