Es Noticia

Jude Bellingham vestirá el número '5' de Zidane: le deja sin dorsal a Vallejo

Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Jude Bellingham ya está en su nueva casa. El futbolista inglés ha sido presentado esta jueves en la Ciudad Deportiva de Valdebebas junto a un Florentino Pérez orgulloso con sus incorporaciones. Y en la presentación, hemos podido descubrir el dorsal de Bellingham, relacionado con Zidane.

El dorsal de Bellingham relacionado con Zidane

El futbolista inglés, procedente del Borussia Dortmund en dónde vestía el número 22, tenía un sueño. Jugar en el Real Madrid era su anhelo desde que era pequeño y veía los partidos de Zinedine Zidane. Y por fin lo ha conseguido.

Pero además de esto, el mayor de los Bellingham quería poder lucir el dorsal del francés. Por ello, Jude pidió a Florentino Pérez el número cinco en su camiseta, demostrando así sus intenciones de ser igual de grande que el ahora técnico francés.

Presentación de Zidane en el Real Madrid.jpg

El problema: ese número tenía dueño. Jesús Vallejo portaba este dorsal, hasta la llegada de Bellingham. El joven central español pasará a llevar el número 24, que estaba en manos de un Mariano Díaz que se ha marchado a Los Ángeles a tatuarse. Además, Brahim lucirá el 21 y Fran García el 20.

Jude ya luce como madridista junto a Florentino Pérez

Bellingham posó con la que será su camiseta para, al menos, las próximas seis temporadas tras firmar con el Real Madrid hasta 2029 y dejar el Borussia Dortmund a cambio de 103 millones de euros más un 30% en variables.

El centrocampista inglés firmó su contrato y dio a conocer su dorsal después de poner la rúbrica a su nuevo contrato en las oficinas del Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas junto al presidente del club, Florentino Pérez, antes de su puesta de largo con presentación y rueda de prensa.

Además, a primera hora Bellingham completó satisfactoriamente el reconocimiento médico pertinente en la clínica Sanitas La Moraleja, donde fue recibido por algunos aficionados que esperaron en la puerta para darle la bienvenida.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar