Es Noticia

Las consecuencias del fichaje de Bellingham: incertidumbre con las renovaciones pendientes

Redactor de ElDesmarque

El Real Madrid anunció este miércoles el fichaje oficial de Jude Bellingham. Florentino Pérez culminó a la perfección la llegada de la superestrella del Borussia Dortmund y, junto con la llegada de Brahim Díaz y Fran García, el club blanco ha puesto a toda velocidad la llegada de grandes nombres como Harry Kane o Kylian Mbappé. Sin embargo, la llegada del centrocampista inglés añade una pieza más en una plantilla que tiene aún varios frentes abiertos para confeccionar la plantilla en esa zona del campo.

Ceballos, menos opciones de jugar con Bellingham

Ceballos no anunció su salida como lo hicieron Marco Asensio, Eden Hazard o Mariano Díaz antes de terminar la pasada temporada. Sin embargo, el hecho de que no haya comunicado la renovación como lo hizo Nacho Fernández hace unos días hace ver que está meditando antes de tomar una decisión firme.

El exjugador bético sabe que el protagonismo con el inglés será aún menor y la posibilidad de luchar por un puesto es casi imposible. Aunque la última pista de su futuro le acerca a la continuidad, si termina quedándose tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo.

Dani Ceballos, durante el Al Ahly-Real Madrid del Mundial de Clubes (Foto: Cordon Press).

Modric ya tiene sustituto y no aparece con la nueva camiseta del Real Madrid

Luka Modric es el más perjudicado del fichaje de Jude Bellingham. Ambos juegan como interior y su reemplazo finalmente ha llegado para hacer una transición necesaria para que el croata goce de más descanso durante la temporada. Aunque ha sido imprescindible en las últimas temporada, cumplirá 38 años el próximo mes de septiembre y su futuro está en el aire más que nunca.

Este miércoles en la previa del partido de semifinales de Nations League entre Países Bajos y Croacia, el mediocampista aseguro que "tiene tomada una decisión" y que "la comunicará después del torneo".

Entre seguir un año más en el Santiago Bernabéu o marcharse a Arabia Saudí junto con sus excompañeros Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, la balanza podría haberse decantado por su salida ante la llegada del inglés. Una razón de peso para pensar en ello es que Modric no aparece en el spot publicitario de la nueva camiseta del Real Madrid 2023/24.

Aunque es uno de los líderes del equipo, el hecho de no aparecer ha desatado los rumores de que confirmó su salida antes de grabar el anuncio. Una decisión premeditada desde hace un tiempo ya que Benzema sí posó con la elástica cuando aún no tenía la oferta de Arabia sobre la mesa. Luka sabe que hará la próxima temporada y esta semana se conocerá si Bellingham fue decisivo en su decisión.

Luka Modric, en el Real Madrid-Cádiz (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar