Es Noticia

Valverde no puede contener las lágrimas tras inaugurar un campo con su nombre: “Esto es un sueño"

Fede Valverde, en el homenaje de Peñarol.
ElDesmarque

Fede Valverde no pudo contener las lágrimas en un emotivo acto que le dedicó el Peñarol en Uruguay. Es el club de su corazón y el que le vio crecer. Los éxitos logrados por el uruguayo fueron reconocidos dentro del club con un homenaje que recordará, seguro, para toda su vida. Uno de los campos de fútbol de la ciudad deportiva del club llevará su nombre. El ‘Pajarito’, que estaba acompañado de su familia en todo momento, mandó un mensaje a los aficionados.

En el vídeo superior, la emoción de Fede Valverde tras recibir el emotivo homenaje de Peñarol en la ciudad deportiva.

Fede Valverde y su homenaje en Peñarol

El centrocampista de 24 años dejó el club uruguayo en 2016. Con el primer equipo solo disputó 13 partidos según la página Transfermarkt. En ese momento que llevó la zamarra de los carboneros, ya había demostrado que era un diamante en bruto y el Madrid no dudó en llevárselo por 5 millones.

El éxito de Valverde en el Real Madrid ya está contado, y así se lo quiso reconocer el club.

“Para mí es un sueño lo que estamos logrando hoy y compartir este momento todos juntos. Cuando yo era chico iba a Peñarol con un sueño, con un objetivo que siempre es lejano: jugar en Peñarol y ser campeón. Después conseguir otros logros en un equipo grande… El poder haber logrado todo esto y conseguirlo es espectacular. Cuando uno ama al club y siente los colores de tal forma que cuando se consigue es un orgullo no solo a uno si no a la familia”, dijo Fede.

“Este momento es único y no lo puedo creer. Seguramente me vaya a mi casa y esté pensando si es verdad o no. Siempre soñé con ser un referente para todos los niños, pero jamás imaginé tener una cancha con mi nombre. Todavía no caigo y no lo puedo creer”, concluyó.

Fede Valverde, en el homenaje de Peñarol.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar