Es Noticia

Joselu y cómo contó a su familia la llamada del Madrid: “Mis hijos aún no se lo creen y mi mujer tampoco”

Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Joselu Mato ya ha sido presentado con el Real Madrid. El nuevo delantero del conjunto blanco ya ha mostrado el que será su dorsal en la temporada. El jugador habló en sala de prensa de cómo se fraguó el fichaje y cómo reaccionó su familia.

"Esto se cerró hace unos días y a mis hijos no les conté nada. A mis hijos no les conté nada hasta última hora porque nunca se sabe qué puede pasar en este tipo de negociaciones. Mis hijos aun no se lo creen y mi mujer tampoco", decía el canterano del Madrid.

Joselu también comentó que el Real Madrid había sido muy respetuoso con el jugador y con el Espanyol. Hasta que no se supo de su situación no comenzaron a tratar el tema del fichaje. "Se han portado genial en este sentido. Al final ha respetado el club a ver lo que pasaba en mi club".

Joselu y cómo es compartir vestuario con su cuñado Carvajal

La presión de Joselu por ser el sustituto de Benzema

El delantero llegó para suplir un gran hueco que ha dejado Karim Benzema con su marcha a la liga saudí, pero a pesar de eso no siente que venga a sustituir a nadie.

"No vengo a sustituir a nadie, a poner mi grano de arena, a disfrutar. Karim es uno de los mejores pero yo vengo a hacer otro tipo de trabajo".

Florentino Pérez anunció que no haría más fichajes con lo que supone que solo el delantero llega para reforzar el equipo en esa parcela. Por ello también fue preguntado.

"Yo voy a dar el máximo, es el club de mi vida y lo que quieres siempre es hacer goles. Tenemos plantilla para que otros compañeros ayuden. He hecho goles en toda mi carrera y creo que ahora seguirá siendo así".

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Gus

    Anda tú y has 20 goles con en equipo como el Espanyol a ver si lo logra, andá

  2. Julio

    Yo tampoco me lo creo. No se en que estaban pensando para ficharte