Florentino Pérez está consiguiendo formar la plantilla del Real Madrid que Carlo Ancelotti tenía en mente. Además de las llegadas de Joselu y de Jude Bellingham buscaba un nuevo golpe de efecto con el fichaje de Kai Havertz. Sin embargo, todo hace indicar que la dirección deportiva tendrá que buscar otro futbolista.
Según Mundo Deportivo, el futbolista del Chelsea podría cambiar de equipo en la ciudad londinense en horas y firmar por el Arsenal de Mikel Arteta. 70 millones de euros más casi seis en bonus será el precio del jugador alemán por el que cambiará los blues por los gunners.
Hasta tres veces realizó una oferta el club del Emirates Stadium para hacerse con el futbolista. De esta manera los de Arteta se llevan un futbolista que el Real Madrid tenía como un futurible muy interesante de cara a renovar la zona ofensiva del club.
El equipo blanco había tenido una gran pérdida en la zona ofensiva y con la llegada de Joselu procedente del Espanyol en calidad de cedido, reforzaban la zona de cara a un recambio para un delantero titular. Ante la duda de la llegada o no de Kylian Mbappé, la dirección deportiva merengue tenía abiertas otras opciones entre las que se encontraba Havertz.
El jugador ya había disputado en el Santiago Bernabéu como jugador del Chelsea las últimas fases finales y tenía un compañero de la selección alemana como es Antonio Rudiger en el cuadro blanco, que recomendó su fichaje. Sin embargo, el futbolista de 24 años se ha decantado por seguir en la Premier League y en Londres.
El Chelsea buscaba obtener unos 88 millones de euros, cerca, ya que pagó 80 millones por su fichaje procedente del Bayer Leverkusen. Finalmente, obtendrá algo menos, pero podrá deshacerse de un futbolista que consideraba acabada su etapa en Stamford Bridge