Florentino Pérez dijo que no haría más fichajes. Las llegadas de Brahim Díaz, Fran García, Jude Bellingham y Joselu Mato completan la plantilla de Carlo Ancelotti, que tiene libre el '9'. A la espera de todo lo que pueda pasar con la posible llegada de Kylian Mbappé, el Real Madrid se debe de hacer cargo de algunos de los cedidos que tiene.
Uno de ellos es Antonio Blanco, el futbolista de raíces humilde. Zinedine Zidane lo hizo debutar, pero se tuvo que ir de la casa blanca en busca de unos minutos que Ancelotti no tenía intención de darle. A pesar de ello, el canterano madridista reconoce en una entrevista en el Diario AS que no le importaría quedarse esta temporada en el Real Madrid.
El caso es que Antonio Blanco se fue cedido el pasado verano al Cádiz. Tras prácticamente no jugar, en el pasado mercado de fichajes invernal decidió cambiar de aires. Dejó el club gaditano para fichar por el Deportivo Alavés, donde ha sido importante y clave para su ascenso a Primera División.
Su experiencia en Vitoria le ha permitido estar ahora con España sub 21 en el Europeo. Desde allí, ha hablado con AS de su futuro, dejando claro que "no sé cuál será mi siguiente paso, pero no me preocupa, ahora estoy concentrado en intentar ganar el Europeo. Luego ya valoraré las opciones que tenga".
A pesar de ello, cuando a Antonio Blanco le preguntaron si se quedaría en el Real Madrid a pesar de todos los centrocampistas que hay si Ancelotti se lo pidiera, se ofreció sin dudarlo: "Bueno, si él me lo dice, yo encantado. Me queda un año de contrato con el Real Madrid, pero habrá que esperar después del Europeo para ver lo que pasa.