Todavía no ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid pero Endrick ya ilusiona al madridismo. El jovencísimo futbolista brasileño está llamado a romperla cuando de el salto a Europa y - de momento - sigue demostrando que lleva el color blanco en el corazón.
Endrick se enfrentaba este fin de semana al equipo de Vítor Roque - el otro brasileño que será jugador del FC Barcelona en las próximas semanas - y volvió a ver puerta. El brasileño inició el partido como titular debido a que el técnico del Palmeiras, Abel Ferreira, decidió reservar a varios titulares para el partido del miércoles con el Sao Paulo por cuartos de final de la Copa do Brasil. Aunque falló un penalti, solo unos pocos minutos después de redimió adelantando a su equipo en el marcador.
Tras anotar el tanto, celebró con un compañero como lo hacían en su etapa de madridistas Cristiano Ronaldo y Marcelo. Saludo de manos y el correspondiente 'siuum' para hacer las delicias de los seguidores del Real Madrid en las redes sociales.
Endrick hizo la celebración que hacía Cristiano Ronaldo con Marcelo… 🥹🫶🏻
Un bichiboy más @endrickii 🤍 pic.twitter.com/nwmi2wuFve
— MadridTotal (@MadridTotal_) July 2, 2023
El Palmeiras consiguió un valioso empate 2-2 este domingo en su visita al Athletico Paranaense por la décimo tercera jornada del Campeonato Brasileño, en partido que supuso un duelo entre las dos mayores revelaciones del país, los juveniles Endrick y Vítor Roque, que anotaron un gol cada uno.
Los dos jugadores fueron los principales protagonistas del partido, con Endrick, el atacante ya fichado por el Real Madrid, anotando un gol, estrellando un balón en el poste y desperdiciando un penalti, y Vítor Roque, el delantero que está en la mira del Barcelona, sumando una anotación y una asistencia a su histórico.
Los brasileños tendrán que esperar un poco más para ver a sus dos joyas enfrentándose ya como futbolistas de Real Madrid y Barcelona.