Es Noticia

Camavinga demuestra sus dotes para sustituir a Courtois: "Muchas gracias por tus guantes"

El Desmarque

El Real Madrid puede estar tranquilo. Hay portero en el futuro. Y no hablamos de Courtois, quien acaba de tener una espectacular boda con Mishel Gerzig, sino de Camavinga. El jugador más polivalente para Ancelotti demuestra sus dotes en la portería.

Se ha convertido en un meme en los últimos meses. Desde la inclusión de Eduardo al lateral izquierdo, empezado por Deschamps y continuado por Ancelotti, las redes juegan siempre con Camavinga y su posición en el campo.

Camavinga, el nuevo portero del Real Madrid

Muchos hablaron de ponerle de delantero con el 9. Otros de extremo derecho. Incluso de central. Sin duda, desde que ha llegado a la casa blanca, Camavinga se ha ganado el corazón de todos.

Camavinga entrena duro durante sus vacaciones

Primero con lo que hace dentro del terreno de juego. Su entrega, esfuerzo y talento le han hecho ganarse el papel de estrella en el futuro e incluso Florentino Pérez lo ve así.

Pero fuera del verde, Camavinga es un tipo especial. El francés está siempre atento de los fanes y su 'flow' es imitado por muchos de los fanáticos más jóvenes del conjunto blanco.

Una manera de ser especial que se volvió a ver este miércoles en sus stories de Instagram. Y es que Camavinga sorprendió a todos publicando un vídeo junto a su familia en su casa haciendo de portero. Y no se le da nada mal.

En el vídeo, el francés es chutado a puerta, dejando demostrar sus reflejos y realizando unas paradas que podrían ser de un portero profesional. Unas paradas que pueden ser por el regalo de Courtois, quien le dejó unos guantes.

"Muchas gracias por los guantes, Courtois", escribía el francés en el vídeo de Instagram que puedes encontrar en esta noticia. Unas paradas que han sorprendido a todos y que han corrido como la pólvora por las redes sociales, en dónde se han hecho virales en apenas unas horas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar