Es Noticia

Arda Güler y su lapsus en pleno discurso de Florentino Pérez: se planta a su lado varios minutos sin haber acabado

Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Arda Güler ha sido el último jugador que ha presentado el Real Madrid. El joven turco se decantaba por el club blanco tras ser pretendido por los grandes de Europa. Hubo lapsus durante su presentación que protagonizó junto a Florentino Pérez.

Hubo en un momento del discurso que el presidente blanco pronunció: "Bienvenido Arda Güler". La gente presente en la presentación empezó a aplaudir y el jugador se pensó que ya había terminado. A pesar del intento de Florentino de retenerlo en su asiento, no lo consiguió.

Florentino Pérez intentando retener a Arda Güler

Arda Güler no le entendió y se plantó al lado del presidente durante todo el tiempo que duró el discurso. Cuando ya terminó Florentino fue entonces cuando él pronunció sus primeras palabras como madridista.

El discurso de Florentino Pérez a Arda Güler

"Siempre que llega un nuevo jugador, genera una especial alegría en los millones de seguidores por el Madrid. Hoy fortalecemos el presente y el futuro. Este equipo está protagonizando uno de los ciclos ganadores más importantes de nuestra historia y eso ha sido gracias a noveles y leyendas. Jóvenes que están creciendo junto a leyendas y ya demuestran su potencial. Algunos, incluso, ya han ganado todos los títulos posibles.

Hoy llega otro de esos jóvenes. Con un enorme talento y pretendido por los grandes clubes del fútbol europeo, lógico. Bienvenido Arda Güler", fue aquí cuando Arda subió al escenario.

Florentino continuó diciendo sus palabras con el jugador al lado."Tu has visto, como millones de niños, las grandes remontadas y que el ADN es la clave de este club. Respeto, humildad, solidaridad y lo más importante, que el Real Madrid nunca se rinde. Bienvenido al club de las 14 Copas de Europa, tienes el desafío más importante de tu vida, el Bernabéu. Jamás olvidarás este momento, como tu familia. Quienes han estado siempre contigo y han dado fuerza para convertirte en una de las mayores promesas del fútbol mundial e ídolo en tu país.

Aquí vivirás emociones únicas, como sentirás el apoyo de millones y millones de madridistas. Jugar en este club conlleva una gran responsabilidad, porque te conviertes en referente para muchos. Ejemplo para todos esos niños que sueñan con jugar algún día en el Real Madrid. Soñabas con este club y hoy comienzas a hacerlo realidad. Bienvenido a tu casa, al Real Madrid", terminó diciendo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar