Fran García ya se gana a los aficionados del Real Madrid: único en pararse a la salida del entreno
El Real Madrid ya ha vuelto a los entrenamientos. Y lo ha hecho sin Kylian Mbappé, al que Leonardo ha recomendado vender, pero con varias caras nuevas como la de Bellingham, Arda Güler, Brahim o Fran García. Y precisamente este último quiere ganarse a su nueva afición.
El lateral izquierdo del Real Madrid sabe la grandeza de su club. Ya estuvo en las categorías inferiores e incluso llegó a debutar con el primer equipo. Tras una cesión, y una posterior venta, al Rayo Vallecano, el español está de vuelta para completar ese sector izquierdo junto a Mendy.
Fran García y su gesto con los aficionados madridistas
Unas temporadas a un altísimo nivel que convencieron a los directivos de la casa blanca para su recompra. Y parece que desde el primer día, Fran García quiere ganarse el cariño de la gente.
Esperaban varios aficionados bajo el calor abrasante de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Poco a poco iban saliendo los futbolistas, pero sin llegarse a parar ninguno de ellos. Hasta Fran García. El lateral fue el único en pararse junto a los hinchas, con los que estuvo un buen rato e incluso se sacó él las fotos.
Un gesto que ha calado muy bien entre la hinchada madridista, que espera que Fran García sea ese jugador español que dura muchos años en la plantilla del Real Madrid.
Las novedades de la primera sesión del Real Madrid
La sorpresa de la mañana la protagonizaron Fran García y el portero ucraniano Andriy Lunin, que decidieron recortar diez días sus vacaciones y seguir los pasos de Güler para estar a las órdenes de Carlo Ancelotti desde el primer día.
Bellingham, fichaje estrella hasta el momento en el Real Madrid de la temporada 2023-24, fue el primero en llegar y superó las pruebas sin problemas. El centrocampista inglés se perdió los partidos de junio de la Liga de Naciones con su selección por una lesión de rodilla.
Junto a Bellingham las novedades que no ocultaron su felicidad vestidos con la nueva ropa de entrenamiento para la temporada del Real Madrid, fueron Fran García y Brahim Díaz, que regresan al club tras triunfar en el Rayo Vallecano y AC Milan, respectivamente. Además de Güler, que comunicó al club con antelación su deseo de quedarse ya en la capital de España tras ser presentado el viernes y sumarse a los entrenamientos desde el primer día.