El Real Madrid ha vuelto este lunes a los entrenamientos después de las vacaciones de verano. Los nuevos fichajes del conjunto blanco - Fran García, Jude Bellingham, Brahim Díaz y Arda Güller - se han puesto por primera vez a las órdenes de Carlo Ancelotti. El técnico italiano ha ejercido de padre con ellos y nos les ha perdido de vista ni un solo segundo.
En las imágenes del primer entreno del Real Madrid en Valdebebas se puede observar como Carlo Ancelotti se ha mostrado especialmente cariñoso con los recién llegados. Foto en el vestuario junto a Jude Bellingham, abrazo cariñoso con Brahim Díaz y órdenes en la cercanía con el turco Arda Güller.
El entrenador italiano quiere que la adaptación de todos ellos sea rápida para empezar a sacarle pronto el mayor provecho de sus talentos. De las nuevas incorporaciones - y a la espera de lo que ocurra con Kylian Mbappé - solo falta Joselu, que tendrán unos días más de vacaciones tras disputar la UEFA Nations League con la selección española.
El Real Madrid comenzó este lunes a preparar la próxima temporada con los reconocimientos médicos de los primeros futbolistas de la primera plantilla, que también han completado la sesión de entrenamiento inicial, con el centrocampista inglés Jude Bellingham, gran fichaje de este verano, como protagonista.
Poco más de un mes después desde el último partido de Liga, el renovado proyecto madridista ha echado a andar en Valdebebas con 11 futbolistas del primer equipo. Los jugadores citados por el técnico merengue, Carlo Ancelotti, son Toni Kroos, Dani Ceballos, Ferland Mendy, Álvaro Odriozola, Jesús Vallejo, Lucas Vázquez, Fede Valverde, Brahim Díaz y Jude Bellingham.