El Real Madrid ya ha comenzado la pretemporada con algunas de sus caras nuevas. Brahim Díaz, Fran García, Arda Güler y Jude Bellingham son los nuevos jugadores del equipo blanco y ya les hemos podido ver junto al resto de sus compañeros en el primer entrenamiento de la pretemporada. Un entrenamiento, a priori, sin importancia, aunque para los futbolistas del Real Madrid no puede haber ningún entrenamiento en balde. Puedes ver cómo ha sido este primer entrenamiento en el vídeo superior.
La pretemporada sirve de prueba a Carlo Ancelotti para ver qué estrategias funcionan mejor y cuáles son los mejores jugadores para llevarlas a cabo. Por eso, ya desde el primer entrenamiento de la temporada la competencia es brutal dentro del banquillo blanco. Los jugadores, tanto los nuevos como los veteranos, también tratan de destacar sobre el resto.
Uno de los que más lo ha hecho en el entrenamiento del pasado lunes ha sido Brahim, que ha dejado una jugada espectacular durante el partidillo final. El futbolista malagueño ha conseguido irse de cinco rivales recogiendo el balón desde su campo. El futbolista ha recibido directamente de los pies de Lunin (que sorprendentemente se ha convertido en asistente) y ha finalizado con una gran vaselina imposible de alcanzar. Una jugada que ha despertado el aplauso del resto de sus compañeros y que seguro le vale para llamar la atención de Carlo Ancelotti.
Brahim regresa al club blanco después de una aventura por la Serie A italiana en el AC Milan en el que ha mostrado un gran rendimiento. El futbolista se metió a la afición 'rossoneri en el bolsillo en tan solo tres años que ha pasado cedido fuera del equipo blanco. Su faceta ofensiva ha sido clave durante algunos partidos y se fue del conjunto italiano con 18 goles y 15 asistencias en esas tres temporadas que pasó en el club.
La primera puerta hacía la titularidad la ha derribado Brahim, pero otros fichajes de este verano no se han quedado atrás. Arda Güler y Jude Bellingham, el fichaje más reciente y el más caro de este verano, también han dejado varias muestras de la calidad que atesoran en sus botas. Parece que a Ancelotti puede tener otro ‘bendito problema’ de cara a la próxima temporada en la parte del medio campo más ofensiva.