El 'culebrón Mbappé' sigue sumando capítulos con la vuelta del jugador a los entrenamientos con el PSG, lo que ha añadido más morbo a la situación. Mientras Florentino Pérez espera movimientos desde París, en el vestuario del Real Madrid abren ya la puerta al jugador francés, con Rodrygo, en este caso, dejando claro su deseo de jugar juntos.
"En el Real Madrid es muy complicado porque todos los años viene Mbappé, viene Harry Kane... Cuando yo llegué se hablaba mucho de Pogba, entonces, no sé, no tengo información de nada. Vamos a esperar pero ojalá venga, claro. Nos ayudaría mucho, es un crack, pero no sabemos nada", declaró el brasileño en una entrevista para Sport TV.
Rodrygo también ha defendido la política de fichajes de esta temporada con jóvenes como Jude Bellingham o Arda Güler sumados a los que ya estaban en la plantilla: "Están fichando bien, están haciendo un buen trabajo juntando la experiencia de los que ya están con chicos para el futuro, pero que también van a ayudar mucho en el presente".
También tuvo un recuerdo el internacional brasileño para su compatriota Marcelo, a quien destacó de entre los jugadores con los que había compartido equipo: "Es bonito ver a Marcelo jugar, es una de las cosas más impresionantes que he visto. Su calidad está fuera de lo normal. Cuando llegué al Real Madrid me impresionó mucho. Cuando Camavinga llegó hacíamos rondos y todos los días Marcelo le hacía caños".
Rodrygo ha pasado varios días precisamente con Camavinga, Vinícius Jr. y Éder Militao en Brasil, preparándose para la pretemporada. Los cuatro futbolistas se incorporarán en los próximos días justo antes de la gira del Real Madrid por Estados Unidos, donde tendrán cuatro amistosos incluyendo el Clásico en Miami.