El croata Luka Modric ha dado por finalizadas sus vacaciones y se suma un día antes de lo previsto a los entrenamientos del Real Madrid, iniciando su undécima pretemporada con el club blanco a menos de dos meses de cumplir 38 años y con el gran desafío de convertirse en el futbolista con más títulos de la historia madridista.
Modric ha comunicado al Real Madrid, según pudo conocer EFE, que este martes iniciará su pretemporada en la ciudad deportiva de Valdebebas. Tras disputar con su selección, Croacia, la Nations League, en la que el 18 de junio perdió la final ante España en la tanda de penaltis, el jugador ha disfrutado junto a su familia de casi un mes de descanso.
Un día antes de que el Real Madrid viaje a Los Ángeles para iniciar la gira norteamericana, Modric se sumará al trabajo en la ciudad deportiva de Valdebebas. Después de renovar un año su contrato, inicia la que se perfila como última campaña en el club blanco, con el gran objetivo de igualar las seis Copas de Europa logradas por Paco Gento.
Con 488 encuentros, Modric es el decimosexto futbolista que más partidos ha disputado y con 23 títulos ganados, tiene en su mano convertirse en el futbolista con más conquistas, a dos de los que lograron Marcelo y Benzema. Esta temporada disputará con el Real Madrid LaLiga, Liga de Campeones, Copa del Rey y Supercopa de España.