El Real Madrid sigue con mucha confianza respecto al fichaje de Kylian Mbappé. Pese a todo lo ocurrido el verano pasado, desde la entidad blanca piensan que esta vez es diferente. El jugador ha dado un paso asegurando al club que no renovará tras 2024 y el PSG ya le ha confirmado que le venderán este mismo verano si no firma un nuevo contrato, por lo que el Real Madrid cree que se están dando los pasos correctos para la llegada del delantero francés.
Desde el Real Madrid transmiten tranquilidad respecto al tema, pero creen que puede ser el verano en que llegue Kylian Mbappé. Y eso se transmite a sus empleados.
Según Manu Sainz en el Diario AS, en las oficinas del Real Madrid ya corre un rumor sobre ello. El periodista afirma que los empleados ya hablan de una fecha en la que creen que se hará oficial el fichaje y no falta mucho para ello.
"El rumor que corre en las oficinas del Real Madrid es que el fichaje de Mbappé se anuncia entre el 1 y el 3 de agosto", afirma Sainz. No obstante, el periodista también aclara que no es una información de Florentino Pérez o de José Ángel Sánchez, sino una especulación de trabajadores de las oficinas del club.
Por otro lado, desde París no hay movimientos. Al Khelaifi ya presionó al jugador para decidir en poco tiempo y Mbappé no ha cambiado una palabra sobre ello. El delantero francés quiere cumplir su contrato hasta 2024 para luego dejar el equipo, algo a lo que no está dispuesto el PSG.
Mbappé quiere cobrar sus 80 millones de euros de prima de fidelidad, algo que quiere ahorrarse el club si no va a renovar. El PSG comienza su gira en Japón el 22 de julio y son fechas ya decisivas para un movimiento que Al Khelaifi no quiere dejar para los últimos días del mercado. Y mientras, Mbappé ha vuelto a los entrenamientos como si nada ocurriese.