El Real Madrid se lo está pasando en grande en su gira por Estados Unidos. Los de Carlo Ancelotti están en Los Ángeles en su habitual preparación, en dónde ya han logrado su primera victoria tras lograr remontar ante el Milán. Un partido en el que marcaron Valverde, en dos ocasiones, y Vinicius.
Precisamente, el brasileño es el protagonista del último vídeo del Real Madrid. Durante el último entrenamiento, Francis Ngannou, campeón del peso pesado de la UFC y actual luchador de la PFL, visitó a los blancos.
Ahí tuvo un encuentro con Vinicius y Militao, con los que estuvo charlando amistosamente. En un momento del distendido encuentro, el camerunés pidió al '7' del Real Madrid, que lo estrenó ante el Milán, a golpearlo en el cuerpo.
Con las risas de Militao de fondo, el extremo no dudó en acercarse a los 120 kilos de peso de Ngannou, al que comenzó a lanzar puñetazos en el abdomen, sin apenas lograr moverlo. Tanto fue así que incluso Francis le pidió que siguiera golpeando.
"Fue un buen intento, hermano", le escribió después el camerunés al futbolista en un tuit con el vídeo que ya ha alcanzado los cerca de dos millones de me gustas en Twitter.
Con el vídeo, el Real Madrid también ha aprovechado para enviarle un mensaje a Ibai Llanos. "¡Listo para La Velada del Año IV!", escribió la cuenta blanca en referencia al evento de boxeo amateur entre streamears que organiza el creador de contenido vasco y que este año se organizó en el Cívitas Metropolitano.
Un mensaje que abre la opción de que las próximas Veladas se realicen en el nuevo Santiago Bernabéu. Incluso el propio Ibai Llanos abrió esa posibilidad, que como ya adelantó Gerard Piqué, se encuentra en negociaciones.