Es Noticia

El doble guiño de Xabi Alonso al Real Madrid: "Cada cosa a su tiempo"

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

La primera experiencia de Xabi Alonso en los banquillos al más alto nivel se ha saldado con una gran temporada del tolosarra dirigiendo al Bayer Leverkusen. Esto le ha valido que suene fuerte para ser el sustituto de Carlo Ancelotti en el Real Madrid si este termina confirmando su marcha a Brasil en 2024, algo sobre lo que el técnico ha dejado un guiño.

En palabras para Marca, el actual técnico del Leverkusen prefiere centrarse en la que será su primera temporada completa en Alemania antes de hablar del Real Madrid: "Cada cosa a su tiempo. Ahora estoy aquí y estoy muy contento. Lo que tenga que venir en un futuro ya se verá".

Xabi Alonso, entrenador del Bayer Leverkusen. Fuente: Cordon Press

"Normalmente, en el fútbol, cuando piensas a medio o largo plazo pierdes el foco de lo que tienes más cerca y ahora mismo yo sólo pienso en lo que tenemos aquí", declaró Xabi Alonso.

El técnico consiguió una gran remontada la pasada campaña con un Leverkusen asomado al abismo del descenso al que hizo escalar hasta la sexta plaza. Esta temporada volverá a jugar la Europa League, donde la pasada campaña, tras caer en la fase de grupos de Champions, lograron llegar hasta las semifinales en las que cayeron ante uno de los "maestros" de Xabi, José Mourinho.

Xabi Alonso quiere 'pescar' en el Real Madrid

Además de por su propio futuro, el exjugador del Real Madrid también se ha fijado en el club blanco a la hora de buscar el fichaje de una de las promesas de la 'Fábrica'. El Bayer Leverkusen es uno de los principales clubes detrás de Sergio Arribas, que saldrá del Castilla después de que el filial no consiguiera el ascenso a LaLiga Hypermotion y de que Nico Paz le haya adelantado esta pretemporada a la hora de ganarse oportunidades con Ancelotti.

Sergio Arribas celebra su gol en el Mundial de Clubes 2023 (Foto: Real Madrid).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar