Aurelién Tchouaméni llegó al Real Madrid como el recambio de Casemiro. Pero no ha empezado con buen pie en su primera temporada en la que no ha logrado hacerse con la titularidad. Pese a ello, durante esta pretemporada se le ve más enchufado e incluso se atreve con golazos de rabona en los entrenamientos.
Lo que no sabíamos, o por lo menos lo tenía bastante oculto, es el talento que el francés tiene con sus manos. Y no hablamos de la portería, en dónde el rey es Courtois, sino de lo que es capaz de hacer con un piano. Algo que ha mostrado el Real Madrid y Rodrygo en sus redes sociales.
El brasileño publicó un vídeo en sus historias de Instagram en las que se podía ver a Tchouaméni tocando el piano con una maestría espectacular. El club, por su parte, realizó un vídeo más lejano en el que varios jugadores del equipo (Rodrygo, Camavinga y Mendy) alucinaban con el talento oculto del futbolista francés.
Un talento que Tchouaméni ya había desvelado, pero no en el Real Madrid. Y uno de sus compañeros, el francés Camavinga, ya lo había descubierto e incluso se atrevió a tocar con él a cuatro manos.
Fue durante una concentración de la selección francesa antes del Mundial de Qatar. En un vídeo que se publicó en las redes sociales podemos ver a los compañeros de medular tocar una canción a la vez, sorprendiendo a todos los usuarios.
Un talento oculto que demuestra que estos jóvenes no sólo son buenos con la pelota en los pies (en dónde son de los mejores del mundo), sino también en otro tipo de aficiones que demuestran que son unas personas con mucho que sorprender en el mundo.