Es Noticia

La amenaza de Dembélé a Mbappé con la última palabra de Al Khelaïfi y Luis Enrique

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El PSG ha acelerado sus propios planes ante la posible salida de Kylian Mbappé al Real Madrid y han llegado a un acuerdo con Ousmane Dembélé mientras negocian su fichaje por el Barcelona. A pesar de la buena relación entre los dos internacionales franceses, para el primero existe una amenaza con la que tienen que decidir Nasser Al Khelaïfi y Luis Enrique para darle la puntilla a su situación.

El número favorito de Dembélé ha sido siempre el '7', que llevó en el Borussia Dortmund y en el Barça desde 2021. En 2017 se vistió con el '11' de Neymar y, tras las salidas de Arda Turan, Philippe Coutinho y Antoine Griezmann, los anteriores dueños, terminó vistiendo el mismo número... que lleva Mbappé.

Ousmane Dembélé y Kylian Mbappé, en un entrenamiento con Francia (Foto: Cordon Press).

Kylian tiene el '7' del PSG desde que llegara en 2017 desde el Mónaco como muestra de los galones que el club le dio desde el principio. Un número que, curiosamente, ninguno ha llevado en la selección francesa, con el de Bondy vistiendo el '10' y Dembélé con el '11'.

El PSG puede dejar a Mbappé sin dorsal por Dembéle

Sin embargo, con Mbappé apartado en el PSG a la espera de que acepte una salida este verano, Al Khelaïfi y Luis Enrique deben decidir. La amenaza de dejar a su estrella una temporada entera en la grada si no quiere renovar está ahí y, para ello, una de las primeras muestras sería quitarle el dorsal.

Si los parisinos le dan a Dembélé el '7' a su llegada a la capital francesa, dejarían claro que piensan seguir adelante con su idea de que Kylian no vuelva a jugar durante la temporada 23/24 a la espera de que su contrato acabase. Una amenaza que también afecta al Real Madrid a la hora de presionar a Florentino Pérez para que se lance con una oferta este verano para evitar esta situación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar