El Real Madrid ya está en Madrid tras completar, con cuatro amistosos, su gira de pretemporada en Estados Unidos. Los de Carlo Ancelotti llegan a la capital con un saldo de dos victorias, contra el Milan (3-2) y Manchester United (2-0), y dos derrotas, frente al Barcelona (0-3) y la Juventus de Turín (3-1) y ya centran su mirada en el debut de LaLiga EA Sports ante el Athletic Club el próximo sábado 12 de agosto.
Una pretemporada blanca que ha dejado la confirmación del cambio de esquema del técnico italiano con un 4-4-2 con rombo en el centro y Jude Bellingham como enganche con los dos delanteros. Precisamente, el centrocampista inglés y Eduardo Camavinga se han confirmado como las dos piezas claves en el equipo.
Tanto Jude Bellingham como Eduardo Camavinga se han confirmado como los hombres claves del italiano en estos cuatro partidos en Estados Unidos. Tanto el inglés como el francés han sido los dos únicos futbolistas que han sido titulares en todos los partidos.
El joven británico ha dejado muestras de gran jerarquía y calidad en el último tercio del campo y también marcó un gol fabuloso en el 2-0 contra el Manchester United en Houston. Por su parte, Camavinga está partiendo desde el perfil zurdo del centro del campo y ha dejado bastantes buenas sensaciones. Ambos apuntan a la titularidad en San Mamés.
Sí han podido estrenarse, además de Bellingham, otros refuerzos para este año como Fran García, Brahim o Joselu, quien se lució con un estupendo gol de chilena frente al Manchester United.
Estas dos semanas de preparación en EE.UU. comenzaron con una concentración en la universidad UCLA en Los Ángeles, un lugar al que también acudieron el año pasado para su pretemporada.