Es Noticia

Ancelotti le saca del Real Madrid pero Florentino Pérez no se olvida de él

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

Después de un verano cargado de rumores, el Real Madrid y el Almería confirmaron el traspaso de Sergio Arribas, que se marcha de forma definitiva al cuadro andaluz. Después de que Carlo Ancelotti apenas le diera oportunidades en el equipo blanco estos últimos dos años, el mediapunta probará fortuna en LaLiga EA Sports pero Florentino Pérez no se quiere olvidar de él.

Por ello, el presidente madridista se ha guardado una opción sobre el jugador madrileño después de venderle por seis millones fijos más uno en variables, al igual que ha sucedido con otros futbolistas como Dotor o Rafa Marín. Según apuntan varios medios, este traspaso ha sido por el 50% de los derechos de Arribas, mientras que el club blanco se guarda la otra mitad.

Sergio Arribas, durante el Real Madrid-Elche (Foto: Cordon Press).

Florentino Pérez podrá recomprar a Arribas por la mitad de la cláusula de rescisión que le coloque el Almería, además de tener un derecho de tanteo en caso de una oferta menor. Además, en caso de no querer ejecutarla, el Real Madrid se llevaría el 40% del montante total de una futura venta.

Mientras, el jugador se ha despedido del club del que ha formado parte durante los últimos 11 años, desde que llegara en categoría alevin. En una extensa carta en su cuenta de Instagram, Arribas ha agradecido al club blanco por todo lo que le ha dado durante estos años.

La despedida de Sergio Arribas del Real Madrid

Hola madridistas, hoy me despido de la que ha sido mi casa durante 11 años.

Lo primero de todo, agradecer al Real Madrid la confianza y el cariño que me han dado a lo largo de todos estos años.

Lo segundo, dar las gracias a todos los entrenadores, doctores, fisios, preparadores físicos, utilleros y a toda la gente que rodea al Real Madrid. Sin ellos hubiera sido imposible ser el jugador y la persona que soy ahora.

En este club, he cumplido los sueños que tiene todo niño cuando entra en la cantera, desde entrenar y aprender de los mejores jugadores, hasta debutar con el mejor club del mundo, incluso saber lo que se siente al meter un gol. También he podido hacer historia ganando la primera Youth League para este club.
He vivido momentos que nunca olvidaré y por lo que estoy eternamente agradecido.

Por último, mi más profundo agradecimiento a todos los madridistas y a toda la afición por todo el cariño que he recibido durante estos años, me siento un privilegiado de poder haber vestido esta camiseta durante tanto tiempo. Espero que nuestros caminos vuelvan a cruzarse en el futuro.
Gracias y ¡Hala Madrid!

Sergio Arribas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar