La grave lesión sufrida por Thibaut Courtois este jueves en el entrenamiento del Real Madrid ha trastocado al equipo blanco. El belga se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y estará de baja prácticamente toda la temporada al tener que pasar por quirófano.
El meta salió del césped de Valdebebas entre lágrimas y en camilla después de un momento dramático para el arquero. Pronto se dio cuenta de que su lesión no iba a ser poca cosa y es que, desde el primer momento, el futbolista sabía que se había roto.
As ha contado cómo fue la reacción del propio Thibaut Courtois al ir abajo a por un balón dividido cuando la sesión ya estaba finalizando: "Thibaut dice que sintió el crac en la rodilla y que sabía que se había roto". Unas sensaciones que se confirmaron en las primeras exploraciones y fue el propio Real Madrid el que anunció que tenía roto el ligamento cruzado y que tendría que pasar por quirófano.
Una vez asimilada la lesión, Thibaut Courtois quiso mandar un mensaje mirando hacia adelante y ser fuerte ante la mala noticia recibida. En un post en sus redes sociales, el belga posó con su pierna izquierda escayolada apostando por recuperarse cuanto antes.
"Nunca esperas pasar por algo como esto, pero ahora toca aceptarlo y hacer todo para superarlo y volver aún más fuerte. Gracias a todos por la energía, el cariño y lo ánimos, os aseguro que me motivan para recuperarme cuanto antes", escribió el guardameta.
El Real Madrid, todos los futbolistas del equipo blanco, diferentes rivales y excompañeros, otros clubes... Las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo para Courtois, incluyendo su esposa, Mishel Gerzig: "Mi león, volverás más fuerte".