Es Noticia

Ancelotti se teme lo peor con Militao y destaca a Bellingham: "Es un fuera de serie"

Carlo Ancelotti, en el Athletic-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Mozart Ballesteros

Carlo Ancelotti salió a la pertinente rueda de prensa pospartido tras la victoria por cero a dos del Real Madrid sobre el Athletic Club de Bilbao. Los goles de Rodrygo y de Jude Bellingham, que hizo su primer tanto con la camiseta blanca, que hicieron que los tres primeros puntos viajaran al Santiago Bernabéu. Sin embargo, la victoria se vio empañada por la lesión de Militao, de la que reconoció el propio técnico estar “preocupado”.

Carlo Ancelotti consiguió sacar los tres puntos

El preparador italiano expuso que el brasileño se hizo un "esguince de rodilla que no tenía buena pinta". Hasta el punto de no poder descartar que fuera lesión del cruzado. Todo lo contrario cuando le tocó hablar de Jude Bellingham. Un jugador al que recalcó el gran partido realizado: "Es un fuera de serie". Un gran elogio al que añadió remarcando que es un futbolista "con mucha personalidad, se adapta muy rápido al sistema de equipo" y que parecía que "llevaba muchos años" en el Real Madrid. "Es un jugador de nivel muy alto", aseveró sobre el ex del Borussia Dortmund.

Con respecto al sistema felicitó al equipo reconociendo que "cuando el equipo tiene compromiso colectivo y buena actitud somos contundentes defensivamente. Creo que el equipo estaba bien colocado, fuerte en los duelos", por lo que así "se arriesga menos".

 Carlo Ancelotti consiguió sacar los tres puntos en el choque ante el Athletic (Foto: Cordon Press).

De hecho, definió el partido de su equipo como un buen choque gracias a "la intensidad, al control del juego mostrado y el hecho de haberse puesto por delante" en el marcador. Otro de los nombres propios de la conferencia fue Rodrygo. Para el técnico transalpino el extremo brasileño es un jugador "muy importante". Añadió, en referencia a los goles que "va a tener mayor titularidad y ojalá pueda marcar más goles" en comparación al curso pasado.

Sobre el partido de Andriy Lunin, que sustituía al lesionado Thibaut Courtois, aunque recalcó su buen partido marcado por su tranquilidad y concentración, no tuvo "muchas oportunidades de mostrar su calidad" gracias al buen hacer del equipo atrás.

Por último, con relación a la suplencia de Kroos y Modric, recalcó que, a pesar de que fueran en el encuentro estuvieran en el banquillo, "jugarán partidos importantes". "Lo mismo la siguiente semana, la alineación cambia", finalizó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar