El meta belga del Real Madrid Thibaut Courtois ha enviado un mensaje de apoyo a su compañero de equipo, el brasileño Éder Militao, después de que se haya confirmado que, como él, se ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, y ha asegurado que lucharán "juntos" en su vuelta a los terrenos de juego.
"Mucha fuerza amigo! Lucharemos juntos", escribió Courtois en sus redes sociales junto a la misma foto que Militao usó el jueves para desearle una pronta recuperación al belga.
Unas muestras de cariño de los futbolistas del Real Madrid que se fueron sucediendo durante este domingo.
"Amigo mío… Estamos juntos. Mucha fuerza y ánimo, estamos deseando verte de nuevo en el verde con nosotros. Te echaremos de menos por un tiempo, pero volverás más fuerte. Te quiero hermano", compartió el español Dani Ceballos.
"Fuerza Mili. Pronto estarás con nosotros disfrutando como tu sabes. Estamos contigo", publicó el español Nacho Fernández, capitán del Real Madrid.
"Mucha fuerza hermano, estaremos siempre contigo", escribió el brasileño Rodrygo Goes; mientras que el francés Aurelien Tchouaméni publicó un breve pero contundente mensaje al conocer la noticia: "mierda".
Por su parte, el compatriota de Militao, Vinícius Junior, también le mandó un mesaje de ánimo.
"Dios es consciente de todas las cosas. Que vuelvas mejor que antes. Concéntrate en la recuperación. ¡Te amo!", escribió.