El Real Madrid se ha llevado un duro palo en este inicio de temporada 23/24. Y es que dos de sus futbolistas más importantes se han lesionado de gravedad. Dos lesiones a las que hay que sumar la del recién fichado Arda Güler, del que se desconoce aún el tiempo que va a estar fuera. Por todo ello, Carlo Ancelotti ha enviado un mensaje de ánimo y motivador a Thibaut Courtois y a Eder Militao, que van a estar varios meses alejados de los terrenos de juego.
"Vuestra ausencia nos motivará para luchar aún más hasta que volváis", señaló en redes sociales Ancelotti, en referencia a sus pupilos, que han sufrido sendas rotura de ligamentos cruzados anteriores de su rodilla izquierda.
El portero belga se lesionó en el entrenamiento del jueves y el defensa brasileño durante el primer partido de LaLiga EA Sports ante el Athletic en San Mamés. Ambos se van a perder casi toda la temporada 23/24. Florentino Pérez va a fichar a Kepa Arrizabalaga, pero aún no sabe si Ancelotti contará con un sustituto para Militao al tener en la plantilla a David Alaba, Nacho Fernández y Antonio Rüdiger. Las redes sacaron a relucir el nombre de Sergio Ramos.
El técnico italiano no es el único que se ha volcado con los dos futbolistas, ya que la mayoría de la plantilla del Real Madrid inundó las redes sociales de mensajes a sus compañeros, a los que echaran en falta en el vestuario y en el día a día hasta que vayan avanzando sus respectivos procesos de recuperación.