Es Noticia

El Real Madrid cambia su destino de salida del Rayo a Las Palmas

García Pimienta, entrenador de Las Palmas (Foto: EFE).
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El Real Madrid aún trabaja en varias salidas de la plantilla, sobre todo en el caso de jugadores jóvenes a los que quiere ver progresar lejos de 'La Fábrica'. Uno de ellos es Marvin Park, quien, después de estar muy cerca del Rayo Vallecano, podría repetir experiencia en Las Palmas, aunque en este caso en la máxima categoría.

Según informa La Provincia, el conjunto grancanario intentará a última hora recomprar al jugador, que disputó la pasada campaña como cedido. A pesar de la llegada de Julián Araújo para cubrir el lateral diestro de García Pimienta con Álvaro Lemos, el canterano madridista podría alternar la defensa con el extremo diestro.

Marvin Park celebra un gol con Las Palmas (Foto: Cordon Press).

Las Palmas podría pedir una nueva cesión de Marvin Park aunque en este caso con una opción de compra para el final de la temporada que acaba de arrancar. Esta opción se materializaría en caso de permanencia de los amarillos en LALIGA EA Sports y su coste sería de un millón de euros por el 50% de los derechos del futbolista.

La fórmula habitual del Real Madrid con los canteranos

Una fórmula habitual en el Real Madrid durante estos últimos años a la hora de dar salida a los jóvenes canteranos con proyección, como ha sucedido con Sergio Arribas. Así, el conjunto madridista se guarda la posibilidad de recomprar al jugador en caso de explotar o de 'pescar' dinero en caso de una venta a un tercero.

El balear se estrenó la pasada campaña con Las Palmas en el fútbol profesional disputando 24 encuentros con el equipo grancanario y ejerciendo sobre todo como revulsivo de García Pimienta en el tramo final de la temporada. Marvin ayudó a que el equipo amarillo lograra el regreso a la máxima categoría del fútbol español cinco años después de perder la misma.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar