Sergio Arribas, jugador del Almería, marcó al Real Madrid este sábado en el que se formó en su primera titularidad en LALIGA EA Sports, donde los andaluces cayeron 3-1 ante los blancos, y resaltó el "físico" que impone el equipo de Carlo Ancelotti y la pegada que exhibió en el Power Horse Stadium. Un técnico italiano ante el que se reivindicó tras tener que salir este verano por la falta de oportunidades con el primer equipo.
"Ha sido un partido muy difícil para nosotros, sabíamos que el Madrid tiene mucho físico pero hemos dado la cara. Hemos empezado muy bien marcando, luego tuvimos ocasiones para el 2-1 e irnos por delante al descanso, pero ellos si tienen una te la van a meter. Ya pensamos en el próximo partido del Cádiz para empezar a sumar de tres en tres", aseguró en Dazn.
Arribas también mandó un mensaje reclamando que buscará aprovechar los minutos que no le dio Ancelotti en el primer equipo del Real Madrid: "Me han acogido muy bien tanto los compañeros como la afición. Se crea expectativa pero yo lo único que quiero es jugar, demostrar todo lo que he hecho en el Castilla estas últimas temporadas aquí en el Almería y jugar, sumar minutos para seguir creciendo".
🗣️ "Lo único que quiero es jugar y demostrar todo lo que he hecho en el Castilla, pero aquí en el Almería"
Sergio Arribas y su respuesta tras la pregunta de @Miguel_An_Roman en DAZN 🔊#LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/KXpF3MtQtD
— DAZN España (@DAZN_ES) August 19, 2023
"El objetivo es mantenerse, hemos empezado con dos partidos complicados, ante el Rayo no merecimos perder y hoy sabemos lo que es el Madrid. Hemos dado la cara pero no ha podido ser", añadió.
Arribas ya enfocó a la siguiente jornada tras dos derrotas del Almería, con la necesidad de sumar para evitar fantasmas de inicio.
"Lo de hoy es la línea a seguir. Se han hecho muchos fichajes que todavía tenemos que encajar pero hemos hecho un partido serio aunque no nos hemos llevado los tres puntos. Necesitamos una portería a cero en Cádiz, ser sólidos y meter las que tengamos arriba", dijo.
Mientras, el belga Largie Ramazani lamentó la falta de gol del Almería para la cantidad de ocasiones que genera pero se quedó con el esfuerzo que realizaron ante el Real Madrid.
"Al equipo le está faltando el gol pero vamos a seguir trabajando para meter las ocasiones que tenemos. Estamos satisfechos porque hemos hecho un gran trabajo pero tenemos pequeños detalles a mejorar y creo que vamos a conseguir buenas cosas esta temporada con este equipo. Vamos a seguir trabajando por ello", aseguró.
Sobre el protagonista del partido, el inglés Jude Bellingham, Ramazani resaltó que es "un jugador muy top" pese a ser "muy joven" y dijo que "tiene un carácter de un jugador de 26 años" teniendo 20.