Es Noticia

El uno por uno del Real Madrid en Vigo: aprobados y suspensos

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El Real Madrid consiguió en el partido ante el Celta en Balaídos que comenzó con susto con el gol anulado a Strand Larsen y la lesión de Vinicius ante la que el madridismo aguanta la respiración. Sin embargo, Jude Bellingham volvió a aparecer como héroe para marcar de cabeza el cuarto tanto en tres partidos.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores madridistas en Balaídos en la jornada 3 de LALIGA EA Sports.

Kepa Arrizabalaga [6]: Debut con el Real Madrid del meta vasco, que encajó un gol de Larsen en los primeros minutos por un agarrón previo del noruego pero demostró seguridad después.

Carvajal [7]: Sigue mostrando esta temporada su mejor nivel ofensivo al aprovechar los huecos que generan por la banda los cuatro hombres del centro del campo.

Rüdiger [7]: El alemán volvió a cumplir una vez más como digno sucesor de Militao, demostrando ser expeditivo atrás para frenar a los delanteros vigueses.

Alaba [7]: Galones en defensa del austríaco, asentado también como el lanzador a balón parado demostrando lo bien que golpea con su zurda.

Fran García [6]: Sigue poco a poco asentándose el lateral zurdo, que no sufrió en defensa y logró sumarse al ataque cuando pudo.

Tchouaméni [7]: El pilar del centro del campo de cuatro hombres del Real Madrid. Ha vuelto a recuperar este año el nivel que le llevó a ser titular con el equipo blanco y la selección francesa. Si le llega a salir la asistencia de rabona...

Fede Valverde [6]: Más activo que en los otros dos partidos de la temporada. Valverde participó activamente tanto en la defensa como llegando con peligro al ataque del Real Madrid.

Camavinga [6]: El encargado de mover la pelota en el conjunto madridista. Tomó galones en la elaboración de juego sin Kroos ni Modric antes de su cambio.

Bellingham [7]: Controlado totalmente por la defensa del Celta. Tras las exhibiciones en Bilbao y Almería, el inglés demostró que es humano.

Jude Bellingham controla un balón en el Celta-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Rodrygo [7]: Sin Vinicius en el campo le tocó convertirse en su compañero demostrando la calidad y el desborde que tiene y que no siempre muestra. Falló un penalti provocado por él mismo.

Vinicius Jr. [-]: Lesionado a los 15 minutos de encuentro por un tirón en el muslo con el que no pudo seguir sobre el campo.

Sustituciones del Real Madrid ante el Celta

Joselu [5]: Le dio la asistencia a Bellingham al ganar un balón aéreo a balón parado pero sigue sufriendo al combinar con sus compañeros.

Kroos [4]: Su influencia no se notó tanto y tuvo problemas para controlar el partido a pesar de que entró al campo para ello.

Modric [5]: Poca incidencia del croata, aunque a sus casi 38 años demostró intensidad.

Nacho [-]: Salió en los últimos minutos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar