Es Noticia

Ancelotti se los carga pese a que apostaron por el Real Madrid

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El Real Madrid 23/24 tiene una decidida apuesta de Carlo Ancelotti por la juventud, tal y como ha demostrado con sus onces titulares en los tres partidos del curso. Esto ha provocado que el italiano haya acelerado un cambio de ciclo que tiene como damnificados a los cuatro futbolistas que acababan contrato en junio y que terminaron renovando su contrato como madridistas.

Toni Kroos, Luka Modric y Nacho han visto cómo su lugar habitual para la presente temporada es el banquillo, desde el que deberán esperar su oportunidad para jugar. El otro jugador de este póker es Dani Ceballos, que sigue de baja por una lesión sufrida en pretemporada y que le ha impedido entrar aún en la dinámica del equipo.

Modric y Kroos, en el Athletic-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Los cuatro jugadores renovaron a finales de la pasada campaña antes de que llegara el 30 de junio y, con él, el final de sus respectivos contratos con el Real Madrid. Los otros dos jugadores que finalizaban su vinculación eran Marco Asensio, fichado por el PSG y Mariano, aún sin equipo.

Ancelotti cambia el rol de Kroos y Modric

Toni Kroos y Luka Modric protagonizan la situación más sorprendente de este inicio de temporada con Carlo Ancelotti. A pesar de que el italiano ha cambiado el esquema a un rombo con cuatro centrocampistas, estas plazas han sido para Tchouaméni, Fede Valverde, Camavinga y Bellingham.

El croata ha sido suplente en los tres primeros partidos ligueros y el alemán sólo jugó ante las molestias físicas de Camavinga antes de Almería. Habrá que ver qué sucede ante los partidos clave de la campaña y si 'Carletto' opta por la juventud y el físico o la veteranía de las dos leyendas blancas.

En el caso de Nacho, ni siquiera la lesión de Militao le ha abierto las puertas de la titularidad. El capitán madridista no ha podido estrenar aún su brazalete de inicio en esta campaña.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar