El Real Madrid arrancó el verano a la búsqueda de un delantero centro ante la marcha de Karim Benzema a Arabia Saudí. Junto a Joselu, la principal opción de entre la agenda de Florentino Pérez era Harry Kane, aunque su fichaje se postergó ante la aparición en escena de Kylian Mbappé. Ahora, a cinco días del cierre de mercado, Ancelotti se ha visto en su plantilla sin el inglés, sin el francés... y sin Vinicius.
La lesión del brasileño ha evidenciado el problema de escasez de efectivos del conjunto blanco en ataque. Para el partido ante el Getafe, 'Carletto' contará solo con Rodrygo, Joselu y Brahim Díaz en un equipo que ha tenido que cambiar de esquema a un 4-4-2 en rombo ante la abundancia de centrocampistas.
En el Real Madrid hay confianza en que la lesión de Vinicius sea leve y pueda volver después del parón pero muchos contuvieron la respiración en Balaídos. A pesar de la irrupción de Bellingham, si Vini se convirtiera en una baja prolongada, Ancelotti tendría un problema.
Esto después de que Kylian Mbappé apunte a quedarse este año en el PSG después de un verano de vaivenes. Por ordenar: el jugador confirmó que no renovaría más allá de 2024, el club le castigó apartándole, aceptó una oferta de Arabia que no convenció al jugador y Al Khelaïfi terminó perdonándole con el futbolista marcando ya tres goles en dos partidos de Ligue 1.
Mientras todo esto sucedía, con el Real Madrid como espectador, el Bayern de Múnich terminó confirmando el fichaje de Harry Kane tras pagar 100 millones al Tottenham. La adaptación de inglés a la Bundesliga ha sido inmejorable, con tres goles y una asistencia en dos partidos y el conjunto madridista viendo cómo, tras perder a Mbappé y Haaland en 2022, la historia parece volver a repetirse.
todo suposiciones, vaya periodista!!