Hay una certeza de cara al Real Madrid-Getafe del sábado (16.15 horas): Carlo Ancelotti no recuperará a ninguno de sus jugadores lesionados, tal y como ha demostrado el entrenamiento de este miércoles.
Las dobles sesiones de trabajo que completa Dani Ceballos no le permiten aún llegar en condiciones físicas de disputar un partido. Se mantiene, junto a Ferland Mendy, al margen del grupo, ya recuperados de su lesión muscular pero sin el alta competitiva.
Ambos estarán, salvo que se produzca algún tipo de recaída, listos para jugar tras el parón de selecciones. Sus problemas físicos en el bíceps femoral deben pasar a la historia de una vez por todas.
Mientras, Vinícius ya trabaja en su recuperación en la Ciudad Real Madrid. Como el turco Arda Güler, en el interior de las instalaciones, dio los primeros pasos con fisioterapeutas y recuperadores para superar la rotura muscular que sufre en el bíceps femoral de la pierna derecha.
El resto de la plantilla realizó una sesión más suave que la del lunes y martes, con insistencia de Ancelotti en aspectos tácticas y el ensayo de acciones ofensivas con remate final.
Uno de los lesionados de larga duración también empieza otra etapa en su recuperación y ha querido enviar un mensaje. "¡Gracias a todos por el apoyo y la energía! Poco a poco dando los primeros pasos en la recuperación", escribió el portero belga.
📲💪 @ThibautCourtois 🤍 pic.twitter.com/RoQyF2O6PQ
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) August 30, 2023
Mientras tanto, las redes sociales del Real Madrid han publicado un espectacular vídeo en el que muestran cómo se ponen a tono Kepa Arrizabalaga y Lunin, los dos porteros que luchan por la titularidad ante la baja de Courtois: