Es Noticia

Ibai Llanos y su mensaje al Madrid por el caso Mbappé: "Se están riendo de ti, espabila"

Ibai Llanos y el caso Mbappé
ElDesmarque

Ibai Llanos se ha posicionado en varias ocasiones sobre el sonado fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid que no llega: "Esto es una manera de tenernos bailando que es asquerosa, en serio cansa". A pocas horas de que se cierre el mercado de fichajes, el jugador francés sigue formando parte de la plantilla del PSG.

Ibai Llanos y su mensaje claro al Real Madrid

Por esta resolución del mercado de fichajes muchos madridista se han posicionado sobre el caso de Mbappé y el club blanco. "No es solo que vaya a venir. Hemos hipotecado la delantera por él y no va a venir. No viene y no viene nadie más porque lo seguimos esperando", ha comenzado a explicar el streamer.

Kylian Mbappé celebra uno de sus goles ante el Lens (FOTO: Cordón Press).

El presidente de la Kings League ha hecho una comparativa muy clara con lo que piensa que le está haciendo el jugador francés al equipo de la capital española: "Estamos en un banco comiendo un puto helado de mierda. ¿No te has dado cuenta de que nunca va a venir?. El camarero ha encendido las luces y te ha dicho: ¿te puedes ir del bar? No, es que estoy esperando".

"Se están riendo de ti, espabila. He estado enamorado como tú, yo he estado como tú. Despierta, tío", ha concluido con la comparación Ibai Llanos. Y es que muchas situaciones son las que han hecho ilusiones a los aficionados del Real Madrid con la llegada del jugador del PSG

"Mbappé parece que viene al Real Madrid. Es que los tacos de sus botas son blancos. Te han vuelto a engañar imbécil, contacto cero. No quiero nada de fútbol ni de Mbappé en mi algoritmo por favor", ha explicado el youtuber vasco.

Esta confirmado que el club madrileño no hará más fichajes en este mercado de verano. Mientras, el futuro de Kylian Mbappé sigue siendo una incógnita y tiene menos de 24 horas para resolverse.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar