Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha pasado por rueda de prensa para valorar el partido de este sábado ante el Getafe en el Bernabéu. Primer partido en casa esta temporada ante una afición que espera el debut de Jude Bellingham y en el que no estará Vinicius por lesión.
El técnico italiano ha valorado lo que supone la baja del brasileño en el Real Madrid con Rodrygo como inamovible y Joselu y Brahim Díaz como alternativas.
Partido contra el Getafe en el Bernabéu: "Estamos muy contentos de volver al Bernabéu que tiene una nueva cara. Es muy importante volver con nuestra afición después de las tres victorias".
Debut de Bellingham: "Va a estar encantado, como los aficionados de verlo en directo, en el estadio. Tiene una personalidad tan fuerte que está contento de jugar por primera vez en el Bernabéu".
Esquema sin Vinicius: "Obviamente sin Vinicius perdemos un jugador que es muy determinante para nosotros en los próximos partidos. La idea de juego no cambia, no cambia el sistema. Lo sustituiremos con un jugador que tenga unas características distintas a él. Intentaremos adaptar el juego de ataque".
Sustituir con Joselu: "Podemos con Joselu o Brahim o, no tenemos la obligación de jugar con tres delanteros, puede que juegue también un interior. Independientemente a esto, uno como Vinicius no lo tenemos, pero no va a cambiar el sistema. Si juega Joselu podemos utilizar más centros, si juega Brahim tenemos que utilizar un poco más el juego por dentro entre líneas".
Mejor compañero para Rodrygo: "Yo creo que Rodrygo tiene la calidad que es inusual de ser capaz de hacer muchas cosas. Jugar por fuera, por la derecha, por la izquierda... Yo creo que probando por la izquierda es más efectiva, como delantero lo ha hecho muy bien, entre líneas también. En este sentido, Rodrygo es un delantero muy completo, como hay muy pocos en el mercado.