Jude Bellingham es sin duda uno de los nombres propio del Real Madrid y del fútbol internacional. El inglés ha caído de pie en el club blanco y de nuevo fue un gol suyo el que dio la victoria al equipo. La celebración de Rüdiger es el reflejo del sentimiento madridista.
Lucas Vázquez hizo un tiro lejano. David Soria, que estaba siendo el mejor del partido, rechazó el balón con tan mala suerte que fue a parar a los pies del inglés que no lo desaprovechó.
Bellingham se fue a celebrar a un lateral de la grada el gol que había marcado en el 95. Sus compañeros le abrazaban, pero lo que no se esperaban fue el vuelo sin motor de Rüdiger desde atrás.
El central llegó y dio tal salto que los acabó superando a todos y se estampó contra la grada. La peor parte se la llevaron dos trabajadores de la Cruz Roja que fue contra los que principalmente se chocó. En la redes fue muy comentada esta nueva locura del jugador del Madrid.
La celebración del gol de Jude Bellingham desde la grada ✨
— Real Madrid Fans 🤍 (@MadridismoreaI) September 2, 2023
El inglés Jude Bellingham es la gran apuesta del Real Madrid este curso y sus primeros pasos no han podido ser mejores. Cinco goles y una asistencia, y un estreno en un Santiago Bernabéu en el que fue por primera vez protagonista de una de las clásicas remontadas del conjunto blanco en su casa.
En un feudo madridista en fase final de las obras de remodelación, recuperando aforo, con asientos nuevos y un techo retráctil como lo más llamativo, Bellingham fue la gran atracción futbolística.