Toni Kroos puede perder a uno de sus mejores socios dentro y fuera del terreno de juego. Porque la conexión que el campeón del Mundial de Brasil tiene con Luka Modric es inmejorable, y han sido dos de los grandes responsables de los increíbles éxitos que el Real Madrid ha cosechado en la última década. No se entiende el centro del campo sin el uno ni el otro, pero muy pronto este binomio puede ser un simple recuerdo, pues amenaza con romperse definitivamente.
A decir verdad, en este arranque de curso las cosas ya han cambiado radicalmente para ambos. Carlo Ancelotti ha decidido apostar por la juventud, dando más relevancia a Eduardo Camavinga, Aurelien Tchouaméni, Fede Valverde y el recién llegado Jude Bellingham. Y de momento, los resultados le respaldan. El más perjudicado ha sido, sin ningún tipo de duda, el fenómeno croata, que ha dejado de ser indiscutible, y una de las estrellas del club.
Pese a que hasta hace tan solo unos meses era el cerebro del equipo, y uno de los ídolos de la grada del Santiago Bernabéu, ahora mismo ha tenido que conformarse con ser suplente en todos los encuentros que se han disputado hasta la fecha. Lógico, por lo tanto, que el ex del Dinamo de Zagreb y del Tottenham Hotspur se sienta tan disgustado. Y esto le lleva a pensar en un cambio de aires, incluso antes de que termine el año.
Y es que el mercado en Arabia Saudí seguirá abierto hasta el 20 de septiembre, es decir, que todavía pueden suceder muchas sorpresas. Entre los cracks que pueden optar por dejar Europa y trasladarse a la Saudi Pro League se encuentra el nombre de Modric, al que siguen tentando con un sueldo muy superior al que percibe en el Madrid. Como informa el diario ‘El Nacional’, hasta tres escuadras se han puesto en contacto con el ‘10’.
Si decide irse, Florentino Pérez le abrirá las puertas como muestra de agradecimiento por todos los servicios prestados desde que llegó a España.