Jude Bellingham ha caído de pie en el Real Madrid. El mediocentro inglés ha vuelto a marcar y ya lleva cuatro partidos consecutivos haciéndolo. Un rendimiento que hace que muchos le comparen con Cristiano Ronaldo, al que está muy cerca de superar.
El Real Madrid sufrió pero se llevó la victoria en el Santiago Bernabéu ante el Getafe. Borja Mayoral abrió el marcador, Joselu empató y Bellingham hizo explotar a todo el estadio con su tanto en el último minuto del partido. Y tras el gol, sus compañeros no pudieron aguantar.
Durante la celebración, la estrella inglesa se acercó a la grada para abrazarse con los aficionados blancos y con sus compañeros. Y ahí comenzó una locura que se está volviendo viral en redes sociales entre la afición madridista.
Mientras Bellingham estaba rodeado de sus compañeros, Rüdiger apareció por sorpresa saltando a todos y cayendo sobre la camilla de la Cruz Roja. Tras la caída, el central, como nos tiene acostumbrados, volvió a hacer de las suyas golpeando con varios puñetazos a sus compañeros. En tono de broma, el bueno de Antonio demostró el gran ambiente que hay en el vestuario.
También apareció Alaba, que fue otro de los que se acabó golpeando en broma con un Tchouaméni que cada día está mejor en el Real Madrid. Bellingham vivió su primera gran noche en el Santiago Bernabéu y además demostró que se ha integrado a la perfección en el vestuario, en dónde todos son amigos y tiene la diversión como primera característica.
"El momento de mi gol es lo más ruidoso que he escuchado en un campo de fútbol. No me lo puedo creer. Cuando cantaban 'Hey Jude' al final quería parar y escucharles. Me temblaban las piernas”, dijo en declaraciones a Real Madrid TV.
“Sé que me ficharon para momentos así, sé que puedo hacerlo y tengo que seguir así", amplió.