Es Noticia

La emoción de Miguel Pozo, el abuelo del madridismo: "El Madrid es mi vida"

ElDesmarque

El último partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu contra el Getafe nos dejó un protagonista muy particular. Miguel Pozo Sierra se convirtió en una estrella en las redes sociales después de que su vídeo volviendo al estadio blanco se volviera completamente viral. Este abuelo de 85 años fue sorprendido por sus nietos para volver al templo blanco y no pudo contener las lágrimas de emoción. Un vídeo que ha conmovido a muchísimos aficionados madridistas y lo han llegado a compartir incluso algunos jugadores del primer equipo como Jude Bellingham o Dani Ceballos.

En ElDesmarque de Madrugada no perdieron la oportunidad de entrevistar al protagonista de la jornada, que nos contó cómo fue la invitación del club para ver el tour del Real Madrid en el estadio donde se emocionó tanto. Puedes verlo en el vídeo superior.

La emoción del abuelo del madridismo

“Sentí una emoción tremenda”, cuenta Miguel Pozo. “Habían pasado ya 35 años desde que no pisaba el estadio y para mí aquello fue algo… Una cosa es verlo por televisión, pero otra cosa es verlo in situ. Fue una locura para mí. El Madrid es mi vida, es todo desde que tenía 14 o 15 años”.

El propio Miguel también habló del impacto que ha tenido el vídeo en las redes sociales, que ya lleva 8 millones de visualizaciones. “Esto es el madridismo. Es pasión. Es una manera de vivir la vida acojonante y de manera limpia”. Además, también quiso contar una anécdota de cuando conoció a Alfredo Di Stefano con tan solo 14 años. “Alfredo fichó en 1954 y en 1956 hablé por primera vez con él”.

Desde ElDesmarque también pudimos hablar con él más tranquilamente en una entrevista que concedió a nuestros micrófonos y donde nos contó con más detalles cómo fue esta emotiva sorpresa que le dieron sus nietos y que le ha cambiado la vida con 85 años.

Las lágrimas del abuelo en el Bernabéu.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar