Es Noticia

Bellingham y Vinicius, el gran apoyo de Ceballos en la recta final de su recuperación

Dani Ceballos, en la recta final de su recuperación
Deporte y vídeos desde Madrid Sur

Dani Ceballos se encuentra ya en la fase final de su recuperación. Tal y como ha mostrado en un vídeo publicado en sus redes sociales, el utrerano ya corre y toca balón con total normalidad. Solo le falta volver a entrenar con el resto de sus compañeros, que ya le esperan ansiosos. Entre ellos, los que más han querido arropar a su compañero lesionado han sido Jude Bellingham y Vinicius Jr. que no han dudado en darle ánimos a través de varios comentarios en el vídeo publicado.

El futbolista andaluz cayó lesionado durante la pretemporada tras diagnosticarle “una lesión en el tendón distal del músculo del bíceps femoral derecho”. Un tipo de lesión que suele ser mucha más complicada de recuperar que una simple rotura de fibras. Pero, tras varios meses de recuperación, parece que Ceballos ya ve más cerca el final de su lesión.

Dani Ceballos, en la recta final de su recuperación

Carlo Ancelotti ve como poco a poco sus jugadores lesionados van recuperándose. Durante el último entrenamiento, Ferland Mendy completó parte del trabajo con el grupo mientras que Dani Ceballos se ejercitó aún en solitario, tanto dentro como fuera de las instalaciones. Además, los brasileños Vinicius Jr. y Militao, junto a Arda Güler, no saltaron al césped y continuaron con el proceso de recuperación de sus respectivos problemas físicos.

Se espera que el próximo 16 de septiembre estén disponibles para la quinta jornada liguera, aprovechando el parón de selecciones para aligerar una enfermería que seguirá contando con nombres de titulares muy importantes como Courtois, Militao, Güler y Vinicius. Primeras buenas noticias para un Real Madrid que ha solventado las ausencias con un pleno de victorias y un liderato gracias a un Jude Bellingham enchufado.

Dani Ceballos y Ferland Mendy, en una sesión con el Real Madrid (Foto: RM).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar