Jude Bellingham parece que ha nacido para llevar la elástica del Real Madrid. El internacional inglés ha anotado en todos los partidos que ha disputado hasta ahora en LaLiga (5 goles en 4 partidos), convirtiéndose en uno de los jugadores más importantes para Carlo Ancelotti y uno de los más relevantes en la competición española. Su impacto ha sido tal, que hasta algunos aficionados rivales ya se rinden ante él.
Uno de ellos ha sido José Luis Martínez-Almeida, confeso seguidor del Atlético de Madrid, al que no le ha quedado otra que admitir el gran nivel que está demostrando el jugador blanco. “Es un jugadorazo. Las cosas como son”, afirma el alcalde madrileño. “La verdad es que tiene un futuro increíble, pero lo que no esperaba es que tuviese un presente como el que está teniendo en estos momentos y que iba a empezar marcando cinco goles en LaLiga. Pero en fin, como atlético que soy, no nos vamos a rendir”.
El nuevo fichaje del Real Madrid ha encandilado al técnico italiano. Gracias a él han hecho pleno de victorias en este inicio liguero. Aunque el inglés ha tenido que adaptarse un poco al juego del equipo blanco. "Es un rol con mucha libertad. Mis fantásticos compañeros y mi entrenador en el Real Madrid me han dado esta libertad", dijo Bellingham en declaraciones a Channel 4, hablando de su nueva labor en un equipo falto de delanteros.
“Sé que al final dependerá del sistema que juguemos, porque hay muchos compañeros a los que acomodar, y el equipo siempre es la prioridad, pero me ha gustado mucho jugar en esta posición", declara. Habrá que ver si el futbolista inglés vuelve a marcar en el próximo partido contra la Real Sociedad.