Jude Bellingham ha llegado para brillar. Un jugador con un futuro espectacular y un presente que está dejando alucinado a todos, incluso a Almeida. Pero parece que para EA Sports todavía tiene mucho que demostrar e incluso el inglés alucina con las medias que le han puesto.
El lanzamiento del nuevo EA Sports (antiguo FIFA) está a punto de llegar. Y para ello, el Real Madrid juntó a Jude Bellingham, Brahim Díaz, Lucas Vázquez y Rodrygo, con la intención de promocionar el juego y ver si eran capaces de adivinar las medias que tendrían. Y no todo salió como esperaban.
Primero analizaron el ritmo y el inglés comenzó a cabrearse. En las medias del videojuego, el mediocentro vio que había bajado en ritmo. "¿76? ¿Estáis de broma? Tenía más el año pasado. ¿Y por qué he bajado? Vale", comenzaba diciendo el ex del Birminghan y Dortmund. Un comentario que replicó Brahim asegurando que 'eso te pasa por correr de esa manera todo el rato'.
Pero el mayor cabreo llegó al hablar del pase. Comenzó Lucas Vázquez adivinando que tiene una media de 80. Brahim por su parte tenía 77 y no se creía que el lateral pudiera tener más. Acto seguido llegó Rodrygo, con 79. Y cuando le tocó a Bellingham, todo se volvió loco.
El inglés aseguraba que tenía 83 de pase, pero lo que se encontró no le gustó nada. "¿79? ¿Estás de broma? ¿Tengo menos que él? (señalando a Brahim)", comenzó diciendo el inglés. "No, tengo yo menos que tú. Este tío tiene 80", hablando de Lucas Vázquez, que no dudó en vacilarle por su inglés.
Sin duda, unas medias que no concuerdan con la realidad o por lo menos con lo visto desde su llegada al Real Madrid, en dónde se ha convertido en todo un ídolo marcando en cada uno de los partidos disputados en LaLiga EASports.
Brahim, Lucas Vázquez, Rodrygo y Bellingham troleándose por el FIFA... Vestuario sano y buen rollopic.twitter.com/myIfXvMrWm
— Madrid Sports (@MadridSports_) September 14, 2023