Vinícius Junior, delantero brasileño del Real Madrid, regresó a la dinámica de grupo para probar sensaciones y calibrar opciones de regresar en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano, y completó la primera parte de la sesión, ejercitándose con intensidad con balón antes de la prueba definitiva el sábado.
El último paso en la recuperación de la lesión muscular sufrida por Vinícius el 25 de agosto, una rotura en el bíceps femoral derecho, lo dio el brasileño este viernes en la Ciudad Real Madrid con su regreso a la dinámica de grupo.
Lo hizo junto al turco Arda Güler, recuperado de la artroscopia que se realizó en pretemporada para corregir una lesión de menisco. Ambos jugadores completaron la primera parte del entrenamiento y entraron en contacto con el balón en varios ejercicios ante la atenta mirada de Carlo Ancelotti.
Las opciones de llegar al derbi madrileño de Vinícius son bajas, según apuntan desde el club blanco, aunque todo dependerá de la prueba final que realizará el sábado en el último entrenamiento. En el caso de Güler, Ancelotti no forzará su regreso y debe ir ganando un mejor tono físico antes de poder entrar en su primera lista de convocados.