El inglés Jude Bellingham regresó a los entrenamientos del Real Madrid en vísperas de la visita liguera al Atlético de Madrid, recuperado de las dolencias estomacales que le impidieron ejercitarse el viernes y listo para disputar su primer derbi como referente del equipo de Carlo Ancelotti.
Autor de seis tantos en los seis primeros partidos de la temporada del Real Madrid, Bellingham aterriza en su primer derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, como principal amenaza para el equipo de Diego Simeone. Además, esta semana se estrenó también como madridista en Champions anotando el gol de la victoria ante el Unión Berlín.
El inglés cumplió las previsiones médicas y tras un día de reposo deportivo, regresó a los entrenamientos sin ninguna secuela de la dolencia que le impidió ejercitarse el viernes. Bellingham no sufre ningún virus que ponga en duda su presencia en el Metropolitano y se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros.
En los minutos de entrenamiento a puerta abierta, con la presencia de los medios de comunicación, el centrocampista fue uno más en el grupo y se le vio bromista en los rondos con Luka Modric, Eduardo Camavinga y Antonio Rüdiger.
🔃 #RMCity 🔃 pic.twitter.com/KKjs5LqU1s
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 23, 2023